¿TE GUSTARÍA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO?
No dudes en enviar tu CV y carta de motivación a hola@hipsterrier.mx
Majo es el humano de Rigo, Juanga, Lupe, Roy, Chucho, Jackson y Milo. Claramente tiene una pequeña “adicción” a los perros 😉
Después de varios años de querer dedicarse a su pasión, en 2014 lanza Hipsterrier para consentir a cada uno de los huéspedes como si se tratara de Rigo, el original Hipsterrier que inspiró el concepto.
¡Lalo es un imán de amor canino! Basta ver la emoción de cada huésped cuando oyen su voz o lo ven a en la puerta de su casa; invariablemente, los perros no voltean atrás a despedirse de sus papás cuando Lalo pasa por ellos.
Él no sólo es quien recoge y entrega a los huéspedes casi siempre, sino que también cuida de ellos y saca excelentes fotos.
Arturo siempre ha sido más feliz en el campo que en la ciudad, por eso procura pasar más tiempo en Hipsterrier que en el coche… ¡aunque a veces lo encontrarás en la puerta de tu casa recogiendo a tu perrhijo!
Su especialidad, los perros chiquitos a los que puede cargar. Sin embargo, adora a todos los perros y se entiende perfecto con ellos.
Rigo vive con sus humanos Majo y Andrés. Sus amigos dicen que es el perro del súper porque ahí lo adoptaron sus humanos.
Como no habla (aunque poco le falta), no sabemos nada de su pasado. Lo que sí sabemos es que, aunque parece haber nacido en la calle, se ha convertido en un perro de sillón. A Rigo le encanta bailar, darle besos a los humanos, jugar con niños y dormir. Rigo es puro amor.
Él es el original Hipsterrier que inspiró el concepto. Como no conocemos su raza, la bautizamos así.
Marisol encontró en Hipsterrier un “trabajo que no se siente como trabajo”. Disfruta cada desmañanada, cada desvelada, cada paseo, cada lenguetazo.
Además de la sonrisa, a Marisol nunca se le acaba la energía. Ya sea correr con un perro que no se cansa, aventar una pelota sin parar en el estanque o dar una sesión de apapachos de una hora, ella lo hace feliz.
Juanga, la cachorra gris de la foto, es el miembro más joven del #StaffHipsterrier. Es niña pero se llama Juanga… ¡lo que se ve no se pregunta!
Ella es la hermana de Rigo, Jean Paul y Roy. Desde que llegó, entendió perfecto que su trabajo es pasear a los huéspedes. ¡Su vida no está completa sin tener una correa en el hocico, y un amigo al cual enseñarle todas las instalaciones y actividades de Hipsterrier!
Roy llegó solito. Creemos que estaba buscando una mejor vida y la encontró con nosotros; Majo estaba buscando un #PerroHost y llegó el perfecto.
Roy disfruta trabajar en Hipsterrier y cobrar su sueldo en croquetas; él le enseña las instalaciones a los huéspedes, los invita a jugar todo el día y logra que naden hasta aquellos que nunca han querido meter una patita al agua.
Jean Paul es el hijo de Majo, en custodia compartida con su papá (su papá suyo de Jean Paul). Por lo tanto, es el medio hermano de Rigo… y ahora de Roy Hipsterrier.
Aunque nació con gran parte del pelo negro, hoy es un guapo viejito albino. A Jean Paul le encanta ser libre; nunca ha conocido una correa y, cuando está en el DF, cruza las calles mejor que muchos humanos.
En Hipsterrier, Jean Paul se encarga de educar a los cachorros, explorar cada rincón del campo, nadar y ser feliz.
¿TE GUSTARÍA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO?
No dudes en enviar tu CV y carta de motivación a hola@hipsterrier.mx